Portugal y Croacia se miden en Porto

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Esta tarde el campeón de la primera edición de la Uefa Nations League la selección de Portugal se verá las caras en casa ante su similar de Croacia, subcampeón del mundo y con algunas bajas en su convocatoria para esta doble fecha de sábado y martes.

En este orden de ideas, los de Fernando Santos también se muestran endebles en esta ocasión al no contar según los últimos reportes con Cristiano Ronaldo el cual se resintió de una infección en el pié el miércoles siendo baja para estos partidos. «Es muy probable que no pueda jugar, esta semana lo llevamos al gimnasio para tratar su situación. Estaba muy inflamado su pie» declaró el ex seleccionador de Grecia.

Por otro lado, los balcánicos no contarán con Luka Modric e Ivan Rakitic por decisiones del técnico. De hecho, Zlatko Dalic fue fuerte en su declaraciones dando a entender que el ciclo de las grandes figuras en su seleccionado llegará pronto a su fin.

«Los jovenes deberán acostumbrarse a un nuevo equipo sin Modric, Rakitic, Perisic y compañía. Es una desventaja para nosotros» agregó. No es fácil ver a dicho conjunto sin la calidad de estos futbolistas que fueron el corazón de la heroica campaña en Rusia 2018.

En los elencos se muestran nombres interesantes como Joao Felix, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Ante Rebic, Brozovic y Lovren. Jugadores que militan en las ligas de mayor nivel competitivo en europa.

Cinco encuentros invictos acumulan los campeones de europa en 2016 ante Croacia. Cuatro victorias y un empate. Se enfrentaron en octavos de final en la última eurocopa con saldo de 1-0 para Portugal.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes