Primer entrenamiento de la Vinotinto al mando de Peseiro

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- La selección nacional de Venezuela llegó el día de ayer a suelo patrio y tras cumplir con los protocolos sanitarios exigidos por los entes organizativos, ya estos realizan su primer modulo de entrenamientos al mando de José Peseiro en una cancha del estado La Guaira.

Entre las caras presentes en este entrenamiento se encuentran: Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Ronald Hernández, Juampi Añor, Jhon Murillo, Andrés Ponce, Darwín Machís, Alexander González, Yangel Herrera, Sergio Cordova, Wuilker Fariñez y Tomás Rincón.

Por otro lado, esta es la primer vez que el entrenador Portugués, José Peseiro, logra estar cara a cara en una cancha con el elenco nacional. Esto tras no poder realizar módulos de reconocimiento por la Pandemia del Covid-19.

Aunado a esto, Peseiro entrenará al resto de la convocatoria el día miércoles en horas de la tarde, cuando se encuentre en Barranquilla.

Por último, el combinado nacional despegará el día de mañana (miércoles) a la ciudad de Barranquilla, donde enfrentarán a la selección de Colombia por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Los partidos de la selección nacional los podrás vivir a través de PXD Radio totalmente en vivo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes