Real Madrid cede a un joven sudamericano

John Leyton (@johnleyton05).- Pasión X el Deporte.- El Real Madrid ha dado inicio a uno de sus objetivos planteados para la próxima campaña y es la llamada «Operación Salida». El club blanco ya ha efectuado un par de ventas y se ha confirmado el préstamo de otro joven jugador.

Reiner Jesús, brasileño de 18 años se va cedido al Borussia Dortmund hasta junio de 2022. Este préstamo le servirá al extremo para seguir creciendo y desarrollando sus habilidades en la élite del fútbol europeo.

El carioca, llegó a Madrid en enero de este año proveniente del Flamengo, tras previamente haber debutado con el primer equipo a la temprana edad de 16 años. Desde entonces, ha demostrado tener un gran potencial consiguiendo debutar con la selección brasileña Sub-23 y ganar la Copa Libertadores en 2019.

Con este movimiento, se extiende la cantidad de jugadores merengues en poner rumbo a la Bundesliga para tener continuidad y poder volver a Charmatin como jugadores más contrastados o irse definitivamente a otros clubes. Ejemplos: Carvajal, Achraf, Vallejo, Odriozola, entre otros.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes