Real Madrid sacó petróleo en el Benito Villamarín

Imagen

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Uno de los duelos más atractivos que presentaba la tercera jornada de La Liga era, precisamente, el duelo que se disputó en el césped del Estadio Benito Villamarín. Real Madrid vino de atrás y venció, por 3-2, al Real Betis en un partido repleto de emociones.

Ambos equipos se presentaron a sus compromisos con algunas variantes respecto a sus más recientes exhibiciones. Por un lado, Manuel Pellegrini no pudo contar con Claudio Bravo, arquero titular del equipo, por una lesión; Zinedine Zidane varió el esquema, prescindiendo de los extremos y dándole la oportunidad a Luka Jovic en el centro del ataque.

El partido, inició con vientos favorables para los merengues, al punto de que se adelantó en el marcador sobre los 14′. Otra gran jugada de Karim Benzema, quien fue pieza clave durante el encuentro, sacó un centro preciso al área que el uruguayo, Federico Valverde, remató tras anticiparse al defensor.

No obstante, el Betis pegó par de veces para voltear la tortilla antes del cierre de la primera etapa. Aissa Mandi, de cabeza, igualó las acciones en la fracción 35′ y, par de minutos después, a los 37′, William Carvalho se aprovechó de la mala defensa rival para poner el 2-1 parcial.

Imagen

Ya en el complemento, el vigente campeón del certamen, encontró el tanto del empate gracias a un autogol de Emerson a los 48′. El brasileño, protagonizó una de las jugadas polémicas de la noche, luego de ser expulsado por el principal debido a una falta sobre Jovic, quien estaba mano a mano con el portero, Joel Robles.

Con el hombre de más, un penal de Marc Bartra producto de una mano, le permitió al capitán madridista, Sergio Ramos, poner cifras definitivas desde los once pasos a los 82′ y así darle los primeros tres puntos a los capitalinos.

De esta forma, Real Madrid sumó su primer lauro de la temporada, luego de haber igualado en su primer partido. Por otra parte, Real Betis obtuvo su primer revés de la zafra tras haber ganado sus primeros dos duelos.

Alineaciones:

XI Real Betis (4-2-3-1): Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Moreno; Carvalho, Rodríguez; Canales, Fekir, Joaquín; Sanabria. Entrenador: Manuel Pellegrini.

XI Real Madrid (4-4-2): Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Odegaard; Jovic, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes