Real Madrid se estrelló en Anoeta

Imagen

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El Real Madrid inició la defensa de su título liguero visitando uno de los campos más complicados de la competencia, como lo es Anoeta. Luego de un partido muy disputado ante la Real Sociedad, el cuadro merengue no pasó del 0-0 en el marcador.

De arranque, Zidane incluyó a Odegaard junto a Kroos y Modric en el centro del campo, trastocando poco más el resto del equipo habitual en el cuadro merengue. Por su parte, David Silva inició en el banquillo por los vascos, aunque luego tuvo minutos en el complemento.

Imagen

La primera mitad tuvo pocas acciones de gol, pero sí pudo haberse alterado el marcador gracias a una buena jugada de Isak, que el cancerbero Courtois tapó con mucha capacidad para evitar la caída de su arco. Vinícius tuvo en sus pies la apertura del marcador por los visitantes, pero no pudo definir ante el buen cerrojo defensivo del rival.

Para la segunda mitad, llovieron los cambios en ambos conjuntos. Lo más destacado fue el estreno liguero de Marvin y Arribas con la camiseta del Real Madrid, pero poco pudieron hacer para cambiar el rumbo del compromiso y darle la victoria a su equipo.

Alineaciones:

XI Real Sociedad (4-4-2): Álex Remiro; Gorosabel, Elustondo, Le Normand, Muñoz; Barrenetxea, Merino, Guevara, Portu; Oyarzabal, Isak. Entrenador: Imanol Alguacil.

XI Real Madrid (4-3-3): Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Kroos, Odegaard, Modric; Vinícius, Rodrygo, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes