Richard Páez pidió intervención ante el desorden de la FVF

Por: Angelo González (@angellogonza05) – Pasión X El Deporte.-

El fútbol venezolano va cada vez más en decadencia, sin un norte claro, ni con un mandamás frente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Se pide a gritos lo que anhela Richard Páez, quién mandó un mensaje a la FIFA pidiendo la intervención de la FVF a consecuencia de los acontecimientos que han trascendido los últimos meses.

El estratega venezolano y ex DT de la Vinotinto, Richard Páez, se pronunció frente al ente rector del balompié nacional, mediante una carta para reorganizar la federación del fútbol criollo.

«Hoy el Fútbol Venezolano transita una etapa de esperanza para cumplir el reto mundialista de Qatar 2022, de acuerdo a la evolución sostenida del componente de jugadores con características internacionales comprobadas, pero debemos superar la contingencia infranqueable de ser conducidos por una dirigencia federativa, representada por la FVF, la cual se encuentra sumergida en un ambiente contaminado por la política», comunicó el merideño.

Las palabras de Páez tienen algo de sensatez. No hay nadie que vele de manera justa el futuro del fútbol Venezolano, por lo que se necesita de inmediato unas elecciones.

Siendo el líder de la organización «Somos Vinotinto», aseguró que ha llegado el momento de asumir posiciones que desvíen el camino de incertidumbre, a través de una junta normalizadora y reguladora”.

“Yo pasé ese comunicado para generar una matriz de cambio de conciencia, qué es lo que hoy nos está haciendo falta”, comentó el ex entrenador de Mineros de Guayana.

Sin embargo, de no cumplirse la intervención por parte de la FIFA para nuevas elecciones, los lineamientos establecidos por la FVF, indican que debe existir un presidente interino hasta marzo del año entrante para conocer un nuevo dirigente.

Por el momento, quedará este capitulo del balompié nacional en espera, con las incógnitas de que sucederá con la federación a raíz de la muerte del presidente encargado, Jesús Berardinelli, y con la ejecución de un posible torneo en el país.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes