Robert Hernández: «Ganar siempre será el plan»

Angelo González.- Pasión X El Deporte.- Experiencia, desequilibrio, velocidad y juventud, todo esto representa Robert Hernández para Caracas FC y para el fútbol venezolano, siendo, uno de los profesionales del balompié nacional con mejor presente en los últimos años, respondiendo cada vez que se le necesita en el cuadro avileño. A través de una entrevista, el avileño nos comentó cómo vivió el histórico empate ante Boca Juniors en la Copa Libertadores y su deseo de vestir la camiseta de la Vinotinto. 

El autor del gol para los Rojos del Ávila en el empate frente a Boca Juniors de Argentina en la Libertadores, Robert Hernández, analizó el compromiso y nombró a su equipo, como un cuadro organizado y mentalmente preparado, siendo estas dos características las virtudes del rojo ante los Xeneize. 

“Sabíamos la magnitud del encuentro que disputaríamos, también consciente que teníamos que ser organizados en la defensa y atacar cuando las circunstancias del partido no los permitieran. Así fue, aproveche el tiro libre y gracias a Dios el gol llegó”, confesó Hernández. 

A pesar de que Noel “Chita” Sanvicente le permitiera descansar, al no convocarlo para el juego ante Aragua FC por la fecha 6 de la Liga FUTVE, el delantero asistió al Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, para apoyar a sus compañeros quienes triunfaron 0-1 con gol de Richard Celis. Es por esto, que el goleador del combinado de la capital llegará fresco para un nuevo reto internacional, siendo La Asunción, Paraguay, el próximo destino en Libertadores, para enfrentar a Club Libertad. 

“Vamos a salir a ganar, estos partidos son de talla internacional y ganar siempre será el plan. Somos consciente de la responsabilidad defensiva y atacar de forma organizada para poder hacerle daño a Libertad por nuestras bandas, que son nuestro punto fuerte”. Comentó el jugador capitalino.  

Sobre el gran momento por el que pasa su equipo en la presente campaña 2020, Robert nos reveló la clave de Caracas FC, siendo el estratega Sanvicente el principal responsable de colocar el nombre del combinado avileño en los focos del mundo. 

“Yo creo, que se debe al trabajo realizado. Es evidente, que, desde la llegada del profe, Noel Sanvicente, el equipo muestra otra cara, con un proyecto a largo plazo como se demostró el año pasado donde quedamos campeones. Este año vamos por el mismo objetivo, creo en mis compañeros y en mi equipo”.  Sostuvo.  

Cuando se le preguntó sobre su pedido a la selección nacional por parte de la fanaticada y varios periodistas venezolanos, el jugador de Caracas no dijo mucho, pero no dejó a un lado su deseo de vestir la casaca vinotinto. 

“Todo depende del profesor si me toma en cuenta, pero es un lindo sueño que tengo. Por ahora, seguiré trabajando y enfocado en mi responsabilidad con Caracas FC”. Setenció. 

 Por los momentos tocará esperar para ver el llamado de Robert Hernández a la Vinotinto, siendo por ahora continuar brillando con Caracas FC y llevarlos nuevamente por el camino de una nueva estrella y hacer un gran papel en la Copa Libertadores de América, para esperar un contacto por el entrenador José Peseiro 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes