Rómulo Otero cambiará de equipo en Brasil

Serie A de Brasil o Brasileirao comenzará el 9 de agosto (+ tweet ...
Jefferson Savarino es el otro representante venezolano en las filas del Atlético Mineiro.

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

El inicio del Brasileirao ha traído consigo un sinfín de problemas para Rómulo Otero, quien no ha figurado entre las convocatorias realizadas por Jorge Sampaoli, entrenador del Atlético Mineiro, y que le marca la ruta de salida del club al talentoso volante criollo.

Según ha confirmado la prensa brasileña, el estratega argentino contaba con Otero para su nuevo proyecto, pero parte de la directiva del cuadro blanquinegro tiene como objetivo desprenderse del ex Caracas FC, sólo unos meses después de haber renovado su contrato.

Ante esto, el destino trazado para el internacional venezolano tiene como meta el Corinthians, equipo que ha avanzado en las negociaciones por el jugador y que, a falta de anuncio oficial, contará con sus servicios de cara al grueso de la temporada.

Sin embargo, y pese a que su desembarco en el timao está encaminado, clubes como Santos, donde hace vida Yeferson Soteldo, y Tigres UANL, del fútbol mexicano, se han interesado por su situación y han expresado su interés en acogerlo.

En 135 partidos jugados con el Atlético Mineiro -tomando en cuenta todas las competencias-, Otero registra 26 goles y 16 asistencias en su historial. Cabe destacar que, durante la temporada 18/19, jugó en el Al-Wahda de Aragia Saudita, donde sumó 5 dianas y 7 pases de gol en 25 cotejos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes