¿Salomón Rondón a Boca Juniors?

Rondón - Boca: ¿es posible? - AS Argentina

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Pese a contar con una gama de amplia de delanteros en su plantilla, Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, está en la búsqueda de una nueva referencia de área para mejorar su plantilla.

Según adelantó el periodista argentino, Sebastián Vignolo, el cuerpo técnico del equipo bostero está interesado en sumar a su plantilla a Salomón Rondón, delantero venezolano que actualmente se encuentra jugando en China.

Rondón, de 31 años, abrió la puerta para vestir los colores de Boca en el pasado, siendo este uno de los factores que acercan un posible vínculo entre ambas partes. Sin embargo, y según la propia fuente, la operación se antoja compleja dada la alta ficha del artillero en el cuadro asiático.

Además, para sumar su experiencia al plantel xeneixe, el equipo deberá prescindir de algunos de sus futbolistas que, actualmente, no han contado con regularidad en el equipo. Ramón Ábila, Franco Soldano y Walter Bou, son los ejemplos más conocidos.

Esta temporada, el internacional Vinotinto suma 9 goles y 3 asistencias en los 14 partidos que ha disputado con la camiseta del Dalian Professional FC.

En su carrera, Rondón ha vestido la camiseta de equipos como: Aragua FC, Las Palmas, Málaga, Rubin Kazán, Zenit, West Bromwich, Newcastle y, el ya mencionado, Dalian Pro.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes