Salomón Rondón volvió a marcar en nueva derrota del Dalian Professional

Salo Rondón es candidato para llegar al Atlanta United | Fútbol ...
El caraqueño es uno de los máximos artilleros de la Superliga China.

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

Salomón Rondón sigue ampliando su registro goleador en la Superliga China. El atacante venezolano anotó un gol y dio otra asistencia en una nueva derrota de su equipo, Dalian Professional FC, esta vez ante el Shenzhen FC por marcador de 3-2.

Dicha diana, significó laconquista para el internacional con la Vinotinto en la presente campaña. Hasta ahora, el criollo ha disputado todos los compromisos (6) de su equipo en el actual torneo que se está disputando en territorio asiático.

No obstante, el cuadro dirigido por Rafa Benítez, no ha podido sumar de a tres en lo que va de campaña, situándose último en el Grupo A con sólo 2/18 puntos obtenidos (0-2-4). Esto, ha chocado con el gran rendimiento de Rondón, el cual es el futbolista más determinante del cuadro azulado.

China volverá a recibir público en los Estadios

Miembros de la Asociación China de Fútbol se reunieron este miércoles con autoridades de Suzhou para evaluar la entrada de hasta mil aficionados para el compromiso que disputarán el Shanghai SIPG y el Beijing Gouan, según fuentes.

La estrategia, sería repartir la mitad de la boletería entre ambos conjuntos. Cada espectador, deberá cumplir con una serie de requisitos sanitarios para poder acceder al campo, como una certificación que pruebe que ha dado negativo al coronavirus o llevar mascarilla o protector facial.

Sin embargo, dicha decisión quedará sujeta a lo que determine el personal autorizado para este tipo de acciones. Desde que se inauguró la temporada (con cinco meses de retraso debido al COVID-19), el fútbol chino se ha jugado a puerta cerrada en Suzhou (este) y Dalian (oeste).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes