Santos se clasificó a octavos

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Santos logró una importante victoria a domicilio ante el Olimpia paraguayo por 2-3 para de esta forma asegurar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El conjunto «Peixe» se une a los también brasileros Palmeiras, Flamengo, Paranaense y Gremio como clasificados así como Boca Juniors, Nacional, Racing, River Plate y LDU Quito.

Los dirigidos por Cuca, que ocupan la novena casilla del Brasileirao con 17 unidades salieron a consumar su favoritismo ante un incomodo rival que de local se jugaba gran parte de sus chances.

El campeón en 2011, logró ponerse en ventaja desde los doce pasos por Carlos Sánchez a los 14 minutos. Luego, los paraguayos con Recalde al 22 y 33 le darían la vuelta al partido. Marinho a los 40 igualó a 2 la contienda antes del descanso.

Así en la segunda parte, Kaio Jorge a pase de nuevo del uruguayo sánchez colocó cifras definitivas al partido garantizando la victoria. La reacción de los de San Pablo fue importante tomando con seriedad cada una de las jugadas que le demandaba el encuentro.

De esta manera, Santos lidera el sector G con 13 puntos con 4 victorias y un empate siendo junto al Palmeiras los equipos más regulares en toda la primera fase. Buen partido para el venezolano Yeferson Soteldo, el cual disputó 79 minutos con movilidad por la banda izquierda pasando varias veces al ataque.

Santos visitará al Goias este domingo antes del receso por la fecha fifa.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes