Sebastián Villa acusado por violencia doméstica

Angelo González.- Pasión X El Deporte. – La violencia doméstica retumbó este lunes el mundo del fútbol, cuando la esposa del jugador colombiano, Sebastián Villa, hizo pública la denuncia de las agresiones que ha sufrido por parte del futbolista que actualmente viste la camiseta del Boca Juniors en Argentina.  

Daniela Cortés, aprovechó sus redes sociales, para publicar diversas fotos y videos, donde los golpes se hacen evidentes, desde pequeños morados, hasta sangre en su boca, con un largo texto, en el que asegura que desde hace años sufre de violencia física y verbal.  

“Fueron 2 años viviendo juntos, de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó”, mencionó la mujer en el escrito, en el que, además, lo acusa de amenazar constantemente a ella y su familia.  

En el post, Cortés también confiesa su miedo de salir del lugar donde se encuentra, para reunirse con su familia, e indicó que “yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija, es lo único que necesito en estos momentos”. 

Mas tarde, la respuesta de Villa no se hizo esperar, a través de un video que colgó en su cuenta de Instagram, en el que manifestó que tomará cartas en el asunto.  

“No  con qué intenciones se está publicando lo que se publicó. Empezaré a aclarar las cosas con las personas indicadas”, apuntó el joven atleta de 23 años de edad.  

La noticia, en seguida llenó los principales portales deportivos, y revolucionó las redes sociales, por lo que se espera, que en los próximos días sea esclarecido este caso, que se suma a la larga lista de deportistas que han sido acusados por agresión. 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes