Sin una fecha de retorno

Angelo González. – Pasión X El Deporte. –  Con la cuarentena exigida por el Gobierno en Venezuela tras la expansión de la pandemia COVID-19 en el país, la Liga FUTVE, encabezada por su presidente Akram Almatni, se vio en la tarea de informar atreves de un comunicado en sus redes sociales la reiteración de la suspensión de forma indefinida de la temporada 2020. 

Con apenas seis jornadas disputadas, toda una gran cantidad de encuentros por jugarse y muchas interrogantes por parte de los clubes, fanáticos y jugadores pertenecientes al balompié nacional, la Liga FUTVE vuelve a indicar que las condiciones no son aptas para retornar a las actividades deportivas, por lo que aún no se decreta una fecha de la vuelta a los terrenos de juego.

anteriormente a esta carta, el presidente de la Federación Venezola de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, declaró mediante una entrevista, que «El fútbol se va a reanudar cuando el gobierno y el ministerio de salud lo autoricen, esto ya no pasa ni por la FVF ni por la Liga FUTVE».

Aparte de esto, las ansias en los amantes del fútbol criollo crecen cuando se desconoce cuáles seran las medidas a tomar con respecto a la temporada. Las hipótesis son muchas, aunque se está por descartar disputar la campaña 2020 completa por el poco tiempo restante. Otra medida que se rumorea, es llevar acabo los encuentros, pero a puerta cerrada, siempre y cuando todo se normalice en el país. Sin embargo, nada de esto es oficial aún 

Los mandatarios de la máxima categoría del deporte rey en Venezuela, también exhorta a todos los clubes y a la ciudadanía en general a mantenerse en sus hogares, para cumplir con la cuarentena social que está en vigencia.  

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes