¡Sorteados los grupos de la Champions League 20/21!

Sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2020-21: Cuándo es, a  qué hora y cómo funciona | Goal.com

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Las emociones de una nueva temporada de la UEFA Champions League han comenzado. Este jueves 01 de octubre, se llevó a cabo el sorteo para la Fase de Grupos correspondiente a la temporada 2020/21, dejando grandes duelos en su confección.

En primer lugar, el Bayern Múnich, flamante campeón del certamen continental, integrará un interesante Grupo A en el cual se medirá mano a mano con el siempre complejo, Atlético de Madrid. Equipos como Salzburgo y Lokomotiv de Moscú, ambos con buenas herramientas, buscarán animar aún más la ronda.

Seguidamente, el Real Madrid, máximo ganador de la orejona, estará compartiendo el Grupo B con el Inter de Milán, Shakhtar Donetsk y Borussia M’Gladbach. El cuadro merengue buscará mejorar su actuación de la campaña pasada (octavos), mientras que los italianos querrán darse revancha tras haber sido eliminados en la primera ronda.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo volverán a verse las caras dentro del terreno de juego. Esto, tras confirmarse el cruce entre Barcelona y Juventus en un llamativo Grupo G, el cual también contará con la participación del Dynamo de Kiev y el Ferencváros.

Liverpool le dará color al Grupo D junto al Ajax y Atalanta, Sevilla y Chelsea pelearán, en principio, por el liderato del Grupo E y, como otro de los platos fuertes, el subcampeón París Saint-Germain jugará con Manchester United y Leipzig en el Grupo H.

Así quedó conformada la Fase de Grupos de la Liga de Campeones:

Fotografía: @ChampionsLeague.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes