Suárez se estrenó con doblete en el Atlético de Madrid

Imagen

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En un partido lleno de reflectores, el Atlético de Madrid se estrenó en La Liga 20/21 con una apabullante victoria, por marcador de 6-1, sobre el Granada. Luis Suárez, reciente fichaje del equipo colchonero, aportó sus primeros goles a su nuevo club.

La primera diana del compromiso fue obra de Diego Costa sobre los 9′, luego de ganarle la posición a los defensas visitantes y definir con un solvente remate de cabeza ante Rui Silva.

Ya en el inicio de la segunda mitad, Ángel Correa anotó el primero de los cinco tantos que hizo el equipo de Diego Simeone. A los 47′, una buena jugada del argentino culminó con una gran definición al palo más lejano del arquero.

Jao Félix también se hizo sentir en el marcador y, cuando corría la fracción 62′, marcó el tercero para el cuadro rojiblanco. El cuarto tanto del cotejo fue obra de Marcos Llorente a los 72′, a pase de Luis Suárez, quien tenía par de minutos de haber ingreso al campo por primera vez.

Imagen

Y, por si fuera poco, el mismo Suárez se encargó de cerrar la brecha para el Atlético. A los 85′, el uruguayo definió de cabeza una gran pelota servida por Llorente, lo cual significó el primer tanto de su historial en el club madrileño.

Dos minutos después, a los 87′, Jorge Molina anotó el de la honra para el Granada, club que contó con los venezolanos, Yangel Herrera y Darwin Machís, en el terreno de juego.

Suárez, puso cifras definitivas al 90’+3′, aprovechándose de una serie de imprecisiones en el área para certificar su doblete y cerrar el partido.

De esta forma, el Atlético de Madrid inició con buen pie su andar en la campaña, mostrando una imagen solvente y optimista de cara a los venideros desafíos. Por otro lado, el Granada se encuentra centrado en seguir trascendiendo en la UEFA Europa League.

Alineaciones:

XI Atlético de Madrid (4-4-2): Oblak; Trippier, Felipe, Savic, Lodi; Carrasco, Saúl, Koke, Correa; Joao Félix, Diego Costa. Entrenador: Diego Simeone.

XI Granada (4-2-3-1): Silva; Díaz, Duarte, Vallejo, Foulquier; Milla, Azeez; Kenedy, Herrera, Puertas; Molina. Entrenador: Diego Martínez.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes