«Tenemos un gran equipo»

Prensa Oriana Altuve.- La delantera venezolana Oriana Altuve aseguró sentirse preparada para iniciar la que será su tercera temporada en la Liga Iberdrola. Mañana domingo 4 de octubre, en casa del recién ascendido SD Eibar, la caraqueña debutará oficialmente con el Real Betis a las 11:00am de España / 5:00am de Venezuela.

Para Altuve, que hoy celebra su cumpleaños 28, será la primera vez que enfrente al Eibar, un club que ascendió esta temporada a la primera división española. El partido se jugará a puerta cerrada en el Polideportivo Unbe, al sur de la ciudad de Eibar.

Durante la pretemporada, Altuve jugó los cuatro partidos que disputó su equipo y anotó cinco goles. Entre ellos, cuatro durante la Copa Andalucía, en la que se coronó campeona y líder anotadora.

En esta, su tercera temporada en la Liga Iberdrola, la venezolana intentará mejorar los números de la última temporada en la que anotó 13 goles en 18 partidos, que le valieron para ser la cuarta mejor anotadora del campeonato.

Antes del debut en la temporada, la delantera ofreció sus impresiones:

  • “Venimos de hacer una buena pretemporada en la que ganamos una copa importante”.
  • «Los partidos de pretemporada nos sirvieron para mejorar como equipo, y a mi para poder ganar confianza, esto ha sido muy importante»
  • “Estoy contenta y orgullosa de esta etapa que está iniciando. Para esta nueva temporada me siento muy bien y creo que tenemos un muy buen equipo”.
  • “Hemos trabajado bastante, sabemos que los partidos van a ser complicados y hay que trabajar y correr mucho.”
  • “Tengo muchos nervios porque es mi primera temporada con el Betis. Como cualquier jugador queremos dar el máximo potencial y sabemos que hay que trabajar para que lleguen los resultados».
  • “Para mi estar en este club es un gran reto por eso estamos trabajando muy fuerte para lograr los objetivos”

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes