Thiago Alcántara blindará el mediocampo del Liverpool

Imagen
Foto: @LFC.

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luego de varias semanas de incertidumbre, finalmente se confirmó este viernes (18/09) el fichaje de Thiago Alcántara por el Liverpool. El mediocampista hispano-brasileño llegó procedente del Bayern Múnich a cambio de 30 millones de euros y firmó un contrato hasta el 2024.

“Este sentimiento es increíble. He estado esperando este momento durante mucho tiempo y estoy muy contento de estar aquí”, confesó Thiago luego de que el club diera a conocer su contratación.

Formado en la cantera del FC Barcelona, el jugador de 29 años viene de completar siete temporadas al más alto nivel en el cuadro bávaro. Además, sumará su primera experiencia en la Premier League tras levantar todos los trofeos la temporada pasada, incluyendo la UEFA Champions League.

 “Con el paso de los años intentas ganar cada vez más. Creo que este club se identifica con ese sentimiento. Quiero ganar tantos trofeos como sea posible”, justificó en relación a su elección por el cuadro de Anfield.

De esta forma, Thiago se convertirá en una de las piezas claves de Jurgen Klopp en los ‘reds’, los cuales buscarán revalidar el título del balompié inglés y volver a recuperar el cetro continental tras el desliz de la campaña anterior.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes