Thomas Partey hizo las maletas para sumarse al Arsenal

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Las últimas horas del mercado de fichaje en el fútbol europeo han sido, cuanto menos, frenéticas. Este lunes, el Arsenal completó el fichaje de uno de sus futbolistas más deseados: Thomas Partey.

El ghanés, arribó al cuadro londinense luego de que el mismo le abonara a La Liga los 50 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión que el Atlético de Madrid, hasta hace horas dueño de su ficha, pedía para dejarlo salir.

«LaLiga ha comunicado al Atlético de Madrid este lunes a las 23:28 horas que representantes del Arsenal han comparecido en la sede del organismo futbolístico con el fin de ejercer la cláusula de rescisión del futbolista Thomas Partey. De este modo, el jugador ha extinguido de forma unilateral el contrato laboral que le vinculaba a nuestro club hasta el 30 de junio de 2023», confirmó el cuadro rojiblanco.

De esta forma, Diego Simeone pierde a uno de sus baluartes más importantes en el centro del campo. Desde su debut en el primer equipo en 2015, el volante africano sólo supo elevar su nivel jugando para la causa colchonera.

Ahora, su baja la cubrirá el uruguayo Lucas Torreira. El mismo tiempo que se confirmase la incorporación de Thomas, el Arsenal también comunicó que el centrocampista sudamericano jugará, cedido esta temporada, en el Atleti.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes