Tomás Rincón: »Fuimos muy ingenuos y eso nos pasó factura»

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El capitán de la Selección de Venezuela, Tomás Rincón, hizo autocrítica después de la abultada derrota ante Colombia por 3-0, haciendo referencia a la poca capacidad de gestión que tuvo el equipo durante el partido y haciendo un llamado a la reflexión de cara al duelo ante Paraguay.

“Hemos sido muy ingenuos, hemos recibido dos goles de contragolpe aquí en Barranquilla. En el primer tiempo hicimos muy mal las transiciones y eso pasó factura”, analizó Rincón tras el revés en Barranquilla.

Al mismo tiempo, destacó el poderío ofensivo de su rival, el cual vulneró en diversas ocasiones el sistema defensivo de la Vinotinto y llegó con suprema facilidad al arco defendido por Wuilker Fariñez.

“Ellos tenían jugadores muy rápidos para el contragolpe, una cosa que nosotros estábamos haciendo bien era defender y luego contragolpear y no los han realizado ellos a nosotros”, dijo.

Por último, Rincón detectó cuál fue el momento clave del compromiso que marcó la tendencia en el resultado: “Se encontraron con un gol temprano, nosotros tuvimos que abrir lineas para buscar el resultado, empezar así es duró pero tenemos que levantar”, argumentó.

Venezuela recibirá la visita de Paraguay el próximo martes, en un cotejo que pondrá en marcha la segunda jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes