Tottenham ultima la incorporación de Joe Hart

Joe Hart to leave Burnley on June 30 as Premier League side ...
El internacional inglés había contado con poco protagonismo en el Burnley.

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

A sólo un mes del inicio de la nueva temporada en la Premier League, José Mourinho continúa trabajando en la confección de la plantilla con la que el Tottenham Hotspur hará frente a la venidera campaña. Por ello, y tras la marcha de Michael Vorm, el portugués sumará a un nuevo portero a sus filas: Joe Hart.

El internacional inglés, de 33 años, se encuentra en libertad tras no haber renovado su vínculo contractual con el Bunrley, club con el que tuvo poco protagonismo a expensas del gran rendimiento de Nick Pope. Según medios británicos, ya habría pasado reconocimiento médico con los spurs y firmará por un año.

En principio, el ex guardameta del Manchester City no llega para ser titular en el conjunto londinense, dado que ese puesto le pertenece al francés Hugo Lloris, capitán del equipo. Además, deberá competir también con el argentino, Paulo Gazzaniga, quien también está consolidado en el club.

Hart, había sido noticia en los últimos días en Inglaterra, debido a sus reiteradas publicaciones en las redes sociales mostrando una rígida preparación física mientras definía su futuro. Clubes como Celtic, Leeds United, Blackburn Rovers y Derby County, también se interesaron por él.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes