Venezuela cayó ante Colombia con floja presentación

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- La Vinotinto cayó en su primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 con una inconsistente presentación ante la Selección de Colombia con marcador de 3×0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Marcador final: 3-0

El debut del seleccionador nacional José Peseiro, se vio empañado tras un alto nivel de juego de Colombia en los primeros 45′. La selección cafetera aprovechó los espacios y la falta de velocidad de la defensa Vinotinto para hacer daño y colocar el marcador rápidamente a su favor.

El primer tanto del encuentro llegaría al minuto 16′ a manos de Duván Zapata, quien aprovecho un centro raso desde la derecha por parte de Juan Guillermo Cuadrado y tras el mal marcaje de Jhon Chancellor, este finalizó y dejo abatido a Wuilker Fariñez.

Seguidamente, al minuto 25′, Cuadrado se vendría por izquierda dejando tirado a Ronald Hernández en un duelo de velocidad, este logra mandar un centro que perforó el corazón del área, y quedó totalmente perfecto para que Luis Muriel disparará al palo derecho de Fariñez y convirtiera el segundo gol del encuentro.

Al termino del 45′, Colombia volvió a salir rápido por izquierda, quedando en un duelo de velocidad Muriel y Chancellor, este último sale perdiendo y el colombiano encaró de frente al arquero y disparó un potente zapatazo para poner el definitorio 3×0 en 45′ minutos de partido.

Con esta derrota, la Vinotinto se ubica en la penúltima casilla de las eliminatorias en esta primera fecha, mientras que colombia se perfiló en el segundo lugar igualados a 3 puntos con Brasil, Uruguay y Argentina.

Por último, el próximo encuentro de Venezuela será el martes 13 a las 6:00 PM (Hora de Venezuela), mientras que Colombia deberá enfrentar a su similar de Chile a las 8:30 PM.

Resumen de Colombia vs Venezuela.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes