Victoria de oficio para el Madrid

Gabriel Valera (@GabrielValera97) -Pasión X el Deporte. La liga española entregó un encuentro interesante y disputado en San Mamés, donde el Real Madrid logró imponerse por la minima diferencia al Athletic Bilbao dejando 7 puntos de ventaja en la tabla de posiciones a espera de lo que haga el Barcelona hoy mismo ante Villareal.

Con la mayoría de sus titulares a disposición, el equipo de Zidane tuvo varias chances en el desarrollo del encuentro. Benzema, Vinicius, Modric y compañía se animaron a rematar al arco del portero local Unai Simón pero sin poder quebrar el cero.

Los locales, también tuvieron sus ocasiones al aprovechar un dubitativo Eder Miltao que no estuvo del todo fuerte en la zaga merengue. Sin embargo, cuando parecía que era un empate clavado un penal sobre Marcelo revisado en el var (polémica) le dió la chance al capitán Sergio Ramos de marcar desde los doce pasos y darle cifras definitivas al partido.

22 cobros acertados son los números de Ramos en el punto penal. Una especialidad que ha mejorado. De hecho, declaro sobre esto «En los momentos de mayor presión es en donde más cómodo me siento» lo cual habla de la importancia reciente para los blancos.

Por otro lado, otra vez la mala administración del arbitraje quedó de manifiesto cuando el propio ramos pisó a Raúl García dentro del area local y no fue revisada la jugada.

Es así como, una victoria trabajada, difícil y con oficio de más le sirve al Madrid para seguir acercándose a su liga 34 acumulando 7 partidos sin derrotas en este mes y medio de campaña.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes