Vinícius y Benzema lideraron el triunfo del Real Madrid

Vinícius da un paso al frente | La Verdad

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de la 5° jornada de La Liga Santander, el Real Madrid estiró su invicto en la presente campaña tras vencer, por 0-2 a domicilio, a su similar del Levante UD, compromiso que se llevó a cabo en el Estadio de La Cerámica, hogar del Villarreral.

La primera diana del compromiso arribó temprano, sobre los 16′. Vinícius Jr, quien anotó el único tanto en la victoria sobre el Real Valladolid entre semana, abrió la lata para los merengues tras beneficiarse de un mal despeje dentro del área y definir, con mucha clase, al palo más lejano de Aitor Fernández.

Ya en el complemento, el cuadro dirigido por Paco López buscó incesantemente el empate, pero un solvente Courtois bajo palos le dio seguridad y garantías a un Real Madrid que, pese a las bajas en su plantilla, ha mostrado un fútbol solvente en este inicio de temporada.

Karim Benzema puso cifras definitivas en el marcador ya en el ocaso del partido. Con todo el Levante adelantado, el francés se fue en velocidad y sin marca para, luego de eludir la llegada de Campaña, batir con clase al cancerbero rival y certificar el liderato de la tabla.

De esta forma, Real Madrid sumó su tercer lauro en sus primeros cuatro partidos ligueros (tiene uno pendiente). Con 10 puntos, se sitúa como único puntero con sólo una unidad de ventaja sobre el Real Betis (9), quien le escolta. Por otro lado, Levante hilvanó su segundo revés seguido y se ubica 18° en la tabla con sólo 3 puntos.

Alineaciones:

XI Levante UD (4-4-2): Aitor; Miramón, Postigo, Vezo, Clerc; Campaña, Vukcevic, Malsa, Bardhi; Morales, Roger. Entrenador: Paco López.

XI Real Madrid (4-3-3): Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Valverde; Vinícius, Asensio, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes