Vuelve el Futve en octubre

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Este viernes, se llevó a cabo el Sorteo Liga Futve 2020. Con ello, el ente rector del balompié nacional anunció que después de la suspensión del torneo tras la pandemia del COVID-19, el balón volverá a rodar en Venezuela a partir del 14 o 15 de octubre, pero esta vez solo en dos sedes.

Los escenarios que se vestirán de gala, son la ciudad de Valencia y Barinas, las cuales se dividieron en grupo A y B respectivamente.

El grupo A está conformado por: Carabobo FC, Estudiantes de Mérida, Deportivo Lara, Mineros de Guayana, Deportivo Lara, Atlético Venezuela, Academia Puerto Cabello, Trujillanos FC y Yaracuyanos FC, para un total de 9 equipos en esta primera zona.

Mientras que por el grupo B están: Aragua FC, Caracas FC, Zamora FC, Deportivo Táchira, Metropolitanos FC, Portuguesa FC y GV Maracay, dando un total así de 8 equipos.

Grupos del FutVe

Por último, con respecto al torneo suspendido, dos instituciones decidieron no jugar esta copa que tendrá como fecha de inicio el 14 o 15 del mes de octubre, estos son: Lala FC y Zulia FC, los cuales anunciaron su incapacidad para participar en el torneo; sin embargo, ninguno de los dos perderá la categoría en 2020.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes