White Sox suben a su primera elección del Draft 2020

Romer Salazar (@RomerSalazar5).- Pasión X el Deporte.- Después de tener un tan anehaado regreso a las series decisivas de l mejor béisbol del mundo, los Medias Blancas de Chicago han decidido darle la oportunidad a su primera elección del Draft 2020, Garret Crochet.

La decisión tomada por los patiblancos se efectuó, luego de que el relevista Evan Marshall fuera asignado a la lista de incapacitados por diez días con motivo de una inflamación en su hombre de lanzar, lo cual originó un cupo para el joven prospecto de 21 años.

Marshall quien es visto por la organización del sur de Chicago como un futuro lanzador abridor, comenzará en esta oportunidad desde el bullpen donde se espera que el ex lanzador de la Universidad de Tennesse adquiera un mayor rodaje.

El zurdo destaca por su potente recta de 101 MPH y un buen uso de su cambio y gran slider, un arsenal que deja con buenos ojos la perspectiva de los Medias Blanca, a pesar de que en su carrera universitaria registró unn al porcentaje de carreras limpias de 4.64

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes