Wolverhampton se reforzó con el talento de Nelson Semedo

Imagen

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

La mañana de este miércoles se confirmó lo que ya se había adelantado en las últimas horas. El Wolverhampton anunció la contratación de Nelson Semedo, futbolista que desembarca en la Premier League procedente del F.C. Barcelona, equipo en el cual pasó los últimos tres años.

Según se pudo conocer, la cifra del traspaso quedó fijada en 30 millones de euros + otros 10 millones en variables. Ese fue el mismo monto que pagó en su momento el cuadro blaugrana al Benfica para llevarlo al Camp Nou.

Con esta contratación, Nuno Espíritu Santo suma una pieza de mucho valor para complementar su sistema en los Wolves, añadiendo, como es habitual, a otro futbolista portugués a su plantilla. En la escuadra inglesa militan futbolistas de la talla de Rui Patrício, Joao Moutinho, Adama Traoré o Raúl Jiménez.

Por otra parte, el Barcelona deberá salir al mercado para encontrar una pieza que ocupe la plaza dejada por el internacional luso y, al mismo tiempo, sea la competencia de Sergi Roberto. Sergiño Dest, lateral estadounidense del Ajax, sería el elegido por los culés para esa zona.

Semedo, se suma a las bajas confirmadas de Arthur (Juventus), Ivan Rakitic (Sevilla) y Arturo Vidal (Inter), esperando por el anuncio de la marcha de Luis Suárez, quien ya se despidió de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para sumarse al Atlético de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

🎥 Last night at Molineux… Welcome, @nelsonsemedo50! ✍️

Una publicación compartida por Wolves (@wolves) el

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes