Yangel y Machís le dan la victoria al Granada

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- En marco de la última ronda clasificatoria de la UEFA Europa League, el Granada logró avanzar por primera vez a la Fase de Grupos del torneo, tras vencer al Malmo 1-3, con goles de los venezolanos Darwín Machís y Yangel Herrera.

Granada logró cumplir y clasificarse a la fase de Grupos de la Europa League, gracias a una excelente actuación del 11 inicial y los goles de los criollos Machís y Herrera.

La primera anotación del encuentro llegó por parte del Granada. Al 30′, Puertas dejó tirado a un rival tras pisar el área del equipo local. Con ello, quedó libre y vio la llegada de Darwín Machís, quien empujó el balón y colocó las acciones 0-1.

Antes de irse al descanso, justamente en el minuto 45′, Jo Inge Berget anotó el gol del empate. Con este tanto, Malmo se metió en el juego y se iba al descaso con la pizarra igualada a uno.

En el segundo tiempo, Antonio Puertas, rompió la igualdad, exactamente al 58′. Puertas recibe un centro de Neva y anota con disparo cruzado hacia el segundo palo del arquero. Marcador: 1-2.

Al 85′, Yangel Herrera sentenció al Malmo, tras recibir un centro y definir para el 1-3 en fase preclasificatoria de Europa League.

Con esta victoria, los españoles cumplen el objetivo de disputar la fase de grupos de la UEFA Europa League y ratificar el buen momento que viven desde la campaña pasada.

Por último, Machís jugó 85 minutos. Mientras que Herrera disputó todo el encuentro.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes