Yaracuyanos buscará su tercer truinfo en fila

Prensa de Yaracuyanos.- Yaracuyanos afronta su segundo compromiso consecutivo en casa cuando reciban este sábado en el Florentino Oropeza a Libertador FC, donde buscarán consolidarse en los primeros lugares del grupo pensando en la clasificación a la fase de eliminación directa.

Luego del gran triunfo por goleada ante Yaracuy, los Colosos transitaron una semana tranquila de preparación en el Complejo Deportivo la Fábrica, donde hicieron trabajos regenerativos y se enfocaron inmediatamente en los aspectos tácticas de cara a su próximo rival.

Los Colosos marchan terceros en la tabla de posiciones, solo a cuatro y dos puntos respectivamente de los líderes (GV Maracay y Yaracuy FC) a falta de 4 duelos para culminar la primera fase del Apertura, lo que promete una cerrada lucha por los boletos a la siguiente fase que lo obtienen los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

Con una gran demostración táctica y de juego colectivo Yaracuyanos viene de ganar el Derby 3-0 con goles de Johandrys Herrera, Estiben Cuellar y José Carrasquel, consagrándose como la segunda mejor defensa de toda la segunda división al tener 3 tantos en contra en 6 compromisos.

Por su parte el cuadro capitalino viene de lograr su tercer empate en condición de local en el semestre ante GV Maracay, Yonifer Alviarez y  Junior Cedeño adelantaron a la visita, pero el cuadro de Libertador logró igualar las acciones en los últimos 4 minutos del partido por intermedio de Leandro Ramos y Carlos Alemán.

Libertador y Yaracuyanos se midieron en la segunda jornada del presente Torneo Apertura, en dicha oportunida

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes