Zamora FC triunfó en Copa Sudamericana

Angelo González.- Pasión X El Deporte.–  El cuadro blanquinegro, Zamora FC, triunfó ayer 13 de febrero, en su primer compromiso de la Copa Sudamericana 2020, tras derrotar por la mínima diferencia al cuadro uruguayo, Plaza Colonia, en condición de local en el Rafael Agustín Tovar, por la ida de la Ronda 1 del torneo CONMEBOL. 

Los comandados por su estratega José Manuel Rey, se impusieron e hicieron respetar su feudo en el debut del equipo de barinas en la Copa Sudamericana de este año, gracias a la anotación del central uruguayo que hace vida desde hace mucho tiempo en el fútbol criollo, Ignacio González, quien en el fragmento 49’ del encuentro, anotó el único tanto, que sirvió para vencer a sus similares de Plaza Colonia. 

Zamora, se convirtió hasta ahora en el único combinado venezolano, que triunfa y tiene oportunidad clara de avanzar a la siguiente fase, luego de que los otros tres representantes de Venezuela en esta copa internacional, Aragua FC, Llaneros EF y Mineros de Guayana, mostraran un bajo nivel en esta cita deportiva y cayeran en sus respectivos enfrentamientos.  

Tocará esperar los duelos de vuelta para saber quiénes de los clubes nacionales avanzan en la CONMEBOL Sudamericana, y quienes les dirán adiós, pero por ahora, el panorama más tranquilo lo tiene la delegación de José Manuel Rey, al ganar y no encajar goles como local. Recordemos, que la vuelta entre Zamora FC y Plaza Colonia será el próximo jueves 27 del presente mes en Uruguay.  

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes