Zidane afirmó estar conforme con la plantilla que tiene en el Real Madrid

Zinedine Zidane: No seré entrenador otros 20 años | Video | CNN

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luego del parón por compromisos internacionales, el fútbol de clubes en Europa se reanudará este fin de semana. En concreto, España volverá a la actividad con grandes partidos, entre los cuales destaca la visita del Cádiz al Real Madrid.

Zinedine Zidane, entrenador del cuadro merengue, compareció ante los medios de comunicación como de costumbre, dejando claro que se siente conforme con el potencial que dispone en la plantilla y que no se distrae viendo quién podría o no llegar durante la ventana de pases.

Al ser consultado por Kylian Mbappé, este explicó: “No sé si está justificado o no lo que se habla sobre él, pero no hay impacto porque siempre hay muchos rumores en torno al Real Madrid y no hablo en especial de él, sino de todos los jugadores en general. Los rumores no molestan ni influyen en el vestuario. La época de fichajes está terminada, tenemos este equipo para luchar por todo y es lo que vamos a intentar hacer”.

Por otro lado, analizó cómo se desenvolvió el equipo durante la doble jornada internacional de la última semana: “Hemos estado 12 días sin 14 jugadores pero entrenamos muy bien, los que fueron con las selecciones vinieron sanos que es lo más importante. Solo hemos tenido el entrenamiento de este viernes».

“Mis jugadores nunca descansan, hay un bloque de siete partidos y luego no paran, se van con la selección. Es necesario contar con todos y rotar”, enfatizó Zidane, dejando entrever que habrán modificaciones en la alineación siempre que el contexto así lo amerite.

Por último, pero no menos importante, el francés tuvo palabras de respeto y cautela sobre su próximo rival: “(Cádiz) Es un conjunto muy disciplinado que acaba de subir y nos lo va a poner difícil con un partido incómodo seguro”, comentó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes