FVF entregó balones a equipos participantes del Torneo Invitacional Femenino

GIVOVA será la marca oficial del campeonato.

Prensa FVF / Caracas. –  Este sábado 16 de enero, en la sede de la Federaciòn Venezolana de Fútbol (FVF) se llevó a cabo la entrega del balón oficial Givova Maya, a los cuatro clubes que participarán en el Torneo Invitacional Femenino que comienza el próximo 25 de enero. 

Karina Monasterio, Gerente de Desarrollo Técnico, realizó la entrega de diez balones a cada equipo que estará compitiendo por ser el campeón en el Torneo Invitacional Femenino y ser el representante de Venezuela en la Conmebol Copa Libertadores Femenina de Argentina.

“Desde el Deportivo Petare queremos agradecer el aporte de la FVF, a su Departamento de Desarrollo y a la División de Fútbol Femenino por estos diez balones que ayudarán en la formación y en la organización del Torneo Invitacional que comenzará el lunes 25 de enero”, manifestó Edgar Badillo, Gerente Deportivo del Dvo Petare FC.

Con alegría también manifestó su agradecimiento Henry Amador, Presidente del Atlético SC. “Gracias a la Junta Normalizadora de la Federación Venezolana de Fútbol comandada por el Sr. Laureano González y a todos los involucrados en la División de Fútbol Femenino como Karina Monasterio y Andreina Peláez, por este gran apoyo hacia el fútbol femenino”.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes