Gabriel Arias estará fuera de acción por tiempo indefinido

Prensa LVBP – Gabriel Arias estará fuera varias semanas, luego de fracturarse uno de los metacarpianos de la mano derecha mientras actuaba con el Columbus, filial Triple A de los Guardianes, de acuerdo con un reporte de Paul Hoynes para el Cleveland Plain Dealer.

El cotizado prospecto fue golpeado por un envío descontrolado del lanzador Graham Ashcraft, en el quinto inning del encuentro ganado por el Louisville 8-7, el domingo en Liga Internacional. Cleveland hizo público el incidente, mediante una nota de prensa, pero no especificó cuándo podría volver a la acción el infielder.

Arias, de 22 años de edad, dejó una buena impresión el pasado 20 de abril, en una doble tanda contra los Medias Blancas de Chicago en el Progressive Field, en calidad del jugador adicional en el roster, como suele ocurrir en este tipo de jornadas.

El aragüeño, que se erigió en el primer venezolano que se estrena en las Mayores con el uniforme de los Guardianes, ligó de 8-1, con una remolcada.

Arias inició la campaña como la cuarta mejor promesa de la organización, según MLB Pipeline. Hasta el domingo estaba ligando .197 (71-14), con tres jonrones y 11 remolcadas, en 17 encuentros con el Columbus.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes