Gareth Bale: “Espero que esto me ponga en forma para la Copa del Mundo”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – El principal objetivo de Gareth Bale es conseguir un gran nivel que le permita aportar grandes cosas a la selección de Gales en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Tenemos un plan en LA, que es lo que estamos haciendo. Todo futbolista quiere jugar el máximo posible, pero estamos siendo inteligentes y poniéndome en forma para la parte más importante de la temporada”, dijo Bale durante la última reda de prensa de su selección, comentó Bale

“Espero que esto me ponga en forma para la Copa del Mundo. Espero estar mucho mejor que ahora. Aún no he jugado 90 minutos, que es para lo que me estoy preparando”, expresó el delantero.

Gareth aseguró que están en el camino correcto y le gustaría poder disputar ya 90 minutos, pero que sabe que tiene mucho trabajo por hacer. “Lo más importante para mí es tomarme cada semana como venga. Espero que eso sea lo suficientemente bueno para ayudarme en mi equipo y estar listo para la Copa del Mundo”, finalizó Bale.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes