Gareth Bale: “Estoy al 100 % y listo para el Mundial”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Gareth Bale logró su principal objetivo de la actual temporada, ya que el delantero aseguró que está al cien por ciento y preparado para el comienzo de la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Estoy al cien por cien y listo para comenzar. Si tengo que jugar 90 minutos en tres partidos no hay problema. Estoy en forma y listo. Si tengo que jugar tres partidos completos, los jugaré”, comentó Gareth Bale en rueda de prensa.

El estado de forma de Bale es uno de los grandes misterios de la Copa del Mundo, ya que apenas ha jugado media hora con su selección desde septiembre y con Los Angeles FC no es titular, aunque como suplente ha convertido goles muy importantes para el equipo.

“Las últimas tres o cuatro semanas han sido difíciles, sobre todo cuando escuchas sobre otros jugadores que han tenido lesiones y se van a perder la Copa del Mundo. He estado hablando con mis compañeros y los que jugaban este fin de semana me han dicho que era complicado mentalmente. Solo podías rezar para no tener una lesión y perderse un evento tan importante como este”, expresó.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes