Gareth Bale fue ofrecido al Getafe

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró este miércoles que le han ofrecido a Gareth Bale como refuerzo de cara a la próxima temporada y no descartó que se ponga el uniforme de su equipo.

“Alguien se lo puede tomar a broma. Hace 45 o 50 minutos he hablado con el representante de Gareth Bale. Nos lo han ofrecido. No es un invento. Lo tenemos que estudiar con el cuerpo técnico y la dirección deportiva”, comentó.

Torres ha dejado abierta la posibilidad de Gareth Bale pueda defender los colares del Getafe en la próxima campaña. “No sé si va a venir. Todos los buenos futbolistas son una posibilidad. Me lo han ofrecido, amablemente he escuchado, y a partir de ahí consultaré con la dirección deportiva y el entrenador. Cualquier cosa es posible”, dijo.

Cabe destacar que el futbolista gales se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo para poder mantenerse en forma de cara al Mundial de Qatar 2022. Su contrato con el Real Madrid finaliza el próximo 30 de junio.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes