Gareth Bale fue presentado en Los Angeles FC

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El delantero Gareth Bale fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Los Angeles FC y aseguró que su objetivo principal es ganar el campeonato.

“Es un honor increíble estar aquí. Este club es un proyecto increíble. Después de hablar con Larry Freedman y John Thorrington (ambos copresidentes del equipo), fue muy claro para mí que este era el lugar en el que quería estar”, afirmó Bale en su primera rueda de prensa como jugador del LAFC.

El galés tiene muy claro cuáles son sus objetivos, quiere conquistar la MLS y trabajar para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022. “Creo que es mucho mejor de lo que la gente en Europa realmente piensa. Llevo viendo MLS desde hace mucho tiempo. El nivel ha crecido, la calidad, los equipos y jugadores van mejorando. No creo que nadie lo vea como una liga para retirarse. Los Ángeles FC ha hecho un magnífico trabajo en un periodo corto de tiempo”, comentó.

Gareth también explico que aún tiene mucho que dar en el fútbol y que no ha llegado a Estados Unidos de vacaciones. “Todavía tengo 32 años. No he venido para estar seis o doce meses. Todavía me quedan muchos años por delante. Vengo aquí para estar el mayor tiempo posible. Vengo a dejar mi huella en este equipo” , dijo.

Cabe destacar que Bale portará el dorsal número 11, el cual llevó a la espalda durante los mejores años de su carrera en el Tottenham y Real Madrid

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes