Garly Sojo: “Broncos de Caracas es más que una organización. Mi compromiso no es solo con el equipo también con la fanaticada”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El venezolano Garly Sojo participará en la próxima temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto con Broncos de Caracas.

Sojo, de 22 años, participó en la primera y segunda edición de la liga, pero en la Copa no pudo defender los colores de los Broncos por jugar en la NBA-G League con los Capitanes de Ciudad de México.

El alero de de 1.95 metros de altura habló de su compromiso con Broncos y con la fanaticada para esta temporada. “Broncos de Caracas es más que una organización. Mi compromiso no es solo con el equipo también con la fanaticada, ya que no pude estar con el equipo la temporada pasada”, comentó.

“Estoy bastante emocionado de que comience, todo el equipo está motivado. Como siempre trataré de dar lo mejor en la cancha para ayudar, el equipo está puesto para ganar”.

Cabe destacar que Garly viene de jugar en la Liga Nacional de Básquet de Argentina con la Asociación Atlética Quimsa, jugó en siete encuentros y promedió 3.5 puntos en 13.5 minutos por juego

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes