Gary Neville y Jaap Stam consideran que Cristiano Ronaldo debe salir del United

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Gary Neville y Jaap Stam, ex jugadores del Manchester United, consideran que lo mejor para Cristiano Ronaldo y para los Red Devils es que separen sus caminos.

Algunas de las palabras Gary Neville fueron realizadas a que el portugués decidió abandonar el campo de juego contra el Tottenham Hotspur. “Cristiano Ronaldo tendrá que irse a otro lado y jugar todas las semanas porque no puede aceptar estar en el banquillo. Termínalo esta semana o haz una tregua para llegar a la Copa del Mundo y luego termínalo. Pero esto tiene que terminar”, aseguró.

“El Manchester United es mejor sin él y Erik ten Hag (entrenador del equipo) lo sabe. Lo único que pueden hacer Cristiano y el club es reunirse la próxima semana y terminar la relación”, comentó.

Por su parte, el neerlandés Jaap Stam entiende muy bien la frustración CR7, pero considera que corre peligro de oscurecer su propia historia. “No es justo para él ser recordado por esta situación. Ha sido de clase mundial, sigo pensando que es de clase mundial, y no se quiere entrar en los libros de historia saliendo del campo porque no estás feliz por no jugar”, manifestó.

“El United marca más goles y gana más puntos sin él, es un hecho. Está llegando al final de su carrera. Solo tiene que asumir que el equipo es mejor sin él… o irse. No puede lidiar con el hecho de ser suplente”, añadió.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes