Gavi continuará en el Barcelona

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Uno de los asuntos que más se habló en la presentación de Franck Kessie como nuevo jugador del FC Barcelona fue la renovación de Pablo Martín Páez Gavira ‘Gavi’.

El director de fútbol del club, Mateu Alemany, mandó un mensaje para tranquilizar a toda la fanaticada azulgrana respecto a la ampliación de contrato del canterano, que vence en 2023. Alemany afirmó que “Gavi va a seguir en el Barça al ciento por ciento”.

También resaltó el convencimiento de todas las partes en seguir vinculados por varias temporadas. “Con Gavi hay un marco de acuerdo, con el jugador y con su agente. Club, futbolista y representante estamos comprometidos en que esto se va a concretar», insistió.

El ejecutivo culé explicó algunos temas legales, ya que Gavi todavía es menor de edad, pero cumplirá los 18 años el próximo 5 de agosto, dos días antes de la disputa del Trofeu Joan Gamper. “tiene 17 años, no se puede hacer nada más allá de cuatro años, pero el marco de negociación está cerrado”, recalcó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes