Gelmin Rivas jugará en las Águilas Doradas

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras finalizar su etapa en el Al-Shorta de la liga de Irak, Gelmin Rivas aterrizará en tierras colombianas con las Águilas Doradas, equipo que cuenta con problemas en el frente de ataque, y Rivas puede ser la solución.

“Goles de Venezuela hacia el nido dorado. ¡Bienvenido, Gelmin Rivas! Experiencia en el exterior, en Venezuela, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Uruguay, Turquía y Estados Unidos. Disputó la Copa América 2015”, anunció el club antioqueño  en sus redes sociales.

El venezolano es un delantero con un gran aporte aéreo, uno de los problemas más graves de las Águilas. Gelmin cuenta con mucha experiencia en  clubes y con la selección. debutó en la Vinotinto el 30 de mayo de 2010, entrando en el minuto 90 por Miku, ante la selección de Canadá.

En su segundo partido, fue titular el 15 de noviembre de 2012 acontra Nigeria, jugando 65 minutos. Además, entró en la plantilla de 23 jugadores para la Copa America, pero no logró jugar ningún partido.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes