Gelmín Rivas mudó sus goles al DC United de la MLS

Rivas vivirá su primera experiencia en los Estados Unidos.

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

Gelmín Rivas probará suerte en el fútbol norteamericano. Este lunes, el D.C. United anunció la contratación del habilidoso atacante venezolano luego de haber vivido una breve etapa en el MKE Ankaragücü de la Superliga de Turquía.

«Estamos emocionados de darle la bienvenida a Gelmín al Distrito. Su experiencia y el récord de goles en ligas de todo el mundo agregarán una potencia de fuego importante y profundidad de ataque a nuestra lista. Estamos deseando poder integrarlo en el equipo «, afirmó Dave Kasper, gerente general del club capitalino.

Rivas, quien debutó en Deportivo Anzoátegui y marcó una buena época vistiendo la camiseta del Deportivo Táchira en Venezuela, llega para poder reforzar una zona vulnerada en el cuadro del D.C. United por las bajas de Paul Arriola y Edison Flores.

En su carrera por el extranjero, ha militado en las filas del Al-Ittihad (Arabia Saudita), Al-Sharjah (Emiratos Árabes Unidos), Al-Hilal (Arabia Saudita), Al-Rayyan (Qatar) y, recientemente, Ankaragücü (Turquía).

Comparte en tus redes