Georges St-Pierre aconseja a Conor McGregor

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Los últimos años no han sido los mejores para Conor McGregor, perdió dos veces contra Dustin Poirier y abandonó el sitio dentro del ranking de los mejores peleadores. Mientras el irlandés se recupera de su lesión, Georges St-Pierre aconsejó a Conor para que recupere su posición en la UFC.

«Creo que si regresa, si yo fuera McGregor o tal vez no Conor porque es un luchador muy orgulloso o yo fuera su mánager, no querría que mi cliente volviera para pelear con el mismo tipo de nuevo por cuarta vez», comentó Georges.

«Debería elegir otra pelea distinta; que debería volver tal vez a pelear contra Nate Díaz o alguien que tenga un estilo diferente al de Dustin Poirier, porque los estilos hacen peleas y tengo la sensación de que ahora Poirier le ha cogido la medida», declaró el excampeón

St. Pierre considera que sin regularidad, “The Notorious” seguirá estancado en su carrera. “Para volver a su nivel necesita pasar más tiempo en el octágono con el fin de encontrarse a sí mismo, recuperar su movilidad y sus habilidades”, expresó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes