Germán Márquez se medirá a Arizona Diamonbacks

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Rockies de Colorado buscan su segunda victoria de la campaña de la mano del venezolano Germán Márquez cuando reciban a los Arizona Diamonbacks en Coors Field, escenario del próximo Juego de Estrellas por la MLB. Confían en el brazo del criollo para volver a ganar en la naciente temporada.

Recordemos que, en su última salida en Opening Day ante Dodgers Márquez se fue sin decisión trabajando 4 entradas por lo cual tendrá la chance de nuevo en casa para completar su primer lauro del año. Además, el bateo de Troy Story, Blackmon, Tapia y compañía debe ser importante de local para las aspiraciones de Colorado.

Por su parte, la novena de Torey Lovullo se encuentra con récord de una victoria y tres derrotas empatado con su rival de esta noche por el oeste de la nacional. Luke Weaver, será el encargado de abrir por los visitantes siendo la primera ocasión en la campaña para el chico de 27 años.

Arizona, viene de perder su serie con San Diego Padres ganando su único juego hasta el momento el día domingo por pizarra de 3-1. Seis innings con cinco ponches para Taylor Widener.

La voz de Play Ball será a las 8:40PM

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes