Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – El Departamento de Seguridad Pública y Servicios Correccionales de Maryland confirmó este miércoles que le boxeador Gervonta Davis fue liberado.
Davis, de 28 años, estaba en prisión desde junio por incumplir el arresto domiciliario al que le condenaron por un caso de atropello y fuga. “Tank” tenía una sentencia de 90 días de arresto domiciliario en la casa de su entrenador, Calvin Ford.
Después de que la jueza le hiciese cumplir el resto de su condena en prisión, el estadounidense no se mostró muy contento. “Solo quiero que la gente sepa que esta jueza está loca. Me ha encerrado básicamente porque compré una propiedad. Hice todo lo que estaba en mis manos para escuchar a mis abogados. Escuché a todo el mundo. Está molesta porque compré una propiedad. Por eso estoy en la cárcel”, comentó.
Cabe destacar que Gervonta Davis buscará una pelea grande y el candidato ideal es Devin Haney (30-0-0, 15 KO) para luchar por el título indiscutido de peso ligero.