Giannis Antetokounmpo no jugará el Mundial de Baloncesto

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – La superestrella de los Milwaukee Bucks y de la selección de Grecia, Giannis Antetokounmpo, anunció este viernes que no participará en la Copa del Mundo de Baloncesto por no estar “listo para competir al nivel que se necesita”.

“Después de meses de trabajo y múltiples reuniones con el personal médico, no estoy listo para competir en el nivel que se necesita para participar en la Copa del Mundo. Esta fue mi única opción para asegurarme de volver al nivel de baloncesto por el que he trabajado tan duro hasta ahora en mi carrera. Estoy extremadamente decepcionado con este resultado, pero fue una decisión tomada con el personal médico”, anunció el jugador en sus redes sociales.

Antetokounmpo, de 28 años, viene de una temporada algo complicada debido a que se vio obligado a pasar por el quirófano para una operación rutinaria de su rodilla izquierda y en los playoffs su equipo fue eliminado por Miami Heat.

Cabe destacar que Giannis también aseguró que va a seguir esforzándose para estar listo la próxima vez que le llamen y afirmó que su nuevo objetivo personal es clasificarse para los Juegos Olímpicos de 2024.

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes