Giannis llevó el trofeo de campeón a Grecia

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El griego Giannis Antetokounmpo llevó el trofeo de campeón en la NBA con los Milwaukee Bucks a su tierra natal Grecia luego de las celebraciones en la ciudad y con sus compañeros de equipo. La gran importancia del apoyo familiar aunado al brindado por sus paisanos son parte del éxito en el mejor baloncesto del mundo.

Por ello, el hombre de 26 años que anotó 50 puntos el sexto y consagratorio encuentro de las finales ante Phoenix Suns fue el encargado de colocar el Larry O´Brien dentro del Aeropuerto Internacional de Atenas. También resaltó en sus declaraciones su estado actual como profesional.

«Quiero revivir estos momentos, espero que sigamos con hambre de triunfo. Con Grecia tengo ganas de hacer algo grandioso» fueron sus palabras al ser parte importante del quinteto heleno que no pudo lograr una buena participación en el pasado mundial de la especialidad China 2019.

Asimismo, sobre las grandes figuras al momento de la NBA destacó el nivel de sus colegas. «No quiero ser la cara de la NBA. Puede ser Harden o Durant si gustan» tomando en cuenta sus recientes actuaciones que llevaron a Bucks al lugar más alto desde principios de los 70.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes