Gigantes de Guayana celebró Misa de Acción de Gracias

NOTA DE PRENSA 

CIUDAD GUAYANA.- Como parte de su agenda anual, que da cabida a los actos de fe y devoción a Dios, la organización Gigantes de Guayana celebró la tradicional Misa de Acción de Gracias en el marco de su decimotercero aniversario, este domingo en la iglesia Nuestra Sra. de Coromoto, en Los Olivos, Puerto Ordaz.

La ceremonia religiosa, de peticiones y mucha gratitud hacia el Todopoderoso, fue realizada bajo estricto protocolo de bioseguridad con la supervisión y liturgia del sacerdote José Gregorio Salazar, quien no dudó en bendecir a la gran familia que lidera el señor Ángel Hernández.

Sin duda, fue una cita que sirvió para recordar la trayectoria de Gigantes como equipo profesional de baloncesto, especialmente la temporada del año 2020 en la que se adjudicó el subcampeonato de la Superliga en su primera edición.

El gerente general Argenis Martínez estuvo entre los presentes, como también los jugadores Fernando «La Máquina» Lucena, Albert Arias y Joseph Ordaz. Además, hicieron acto de presencia miembros de las gerencias de administración y comunicaciones, e integrantes del circuito radial.

La institución de Colosos agradece a quienes atendieron la invitación de este domingo, y a los parroquianos de Los Olivos por abrir nuevamente las puertas de su iglesia a la organización deportiva.

«Sabemos que vivimos tiempos  difíciles, de pandemia y cuarentena social, pero estamos contentos por arribar a otro año, y como siempre agradecemos a Dios por la oportunidad que nos brinda de la permanencia. Ya son trece años de grandes logros», expresó Argenis Martínez tras informar que la celebración en esta ocasión está sujeta a las normas de prevenir el coronavirus. Martínez reiteró la importancia que ha tenido el apoyo de fanáticos y aliados en la estabilidad de Gigantes como uno de los equipos sólidos en baloncesto rentado de Venezuela. Realidad que solo es posible con trabajo, constancia, compromiso y amor por lo que se hace.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes