Alex Sainz regresó a Trucks México Series

Prensa Alex Sainz.- Optimista y con un ritmo interesante, fue como Alex Sainz volvió a las pistas para disputar la octava fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, en un día lleno de acción junto a NASCAR México, que al final tuvo su recompensa al salir del Óvalo Aguascalientes con un Top-10.

Alex Sainz, volvió a la actividad con la camioneta #77 Invespa / Bistrot Sainz / HAAS CNC / La Abeja, haciéndolo en fecha sin público y con estrictas medidas de sanidad teniendo una sola práctica y enfrentando la competencia pactada a 90 giros o 60 minutos de duración en el Óvalo Aguascalientes México, de 1.4 kilómetros de longitud, situado al sur de la capital hidrocálida, siendo un duro reto para él y todos los competidores el pasado 6 de noviembre.

Tras enfrentar la sesión de práctica en donde lograba ponerse en ritmo, el del ANVI Motorsport, salía a la carrera desde la primera parte de la parrilla, recordando que esta era formada de manera invertida de acuerdo al estado del campeonato.

La bandera verde aparecía y la carrera era importante manteniéndose siempre en la pelea de una competencia constante en la que las banderas amarillas no fueron protagonistas, consiguiendo cerrar en la novena posición, firmando así su retorno con un Top-10.

“Sabíamos que no sería fácil, es volver a meternos en ritmo, ajustar la camioneta y eso hacerlo con una sola práctica antes de salir a la carrera. Pero al final creo que se hizo un buen trabajo junto al ANVI Motorsport”.

“Priorizamos el aprender de esto, el no meternos entre los contactos para entregar una camioneta limpia y al final conseguimos hacer nuestra carrera. Nos vamos con un Top-10 que en lo personal me motiva mucho para seguir trabajando y pensando en lo que viene”, finalizó el piloto.

El próximo compromiso para Alex Sainz en la FB y BOHN Mikel’s Trucks llegará con una nueva visita de NASCAR PEAK México Series el próximo 28 de noviembre al autódromo Ecocentro de Querétaro en la penúltima fecha del campeonato 2020.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes