Zamora perdió ante Táchira

José Borjas|Prensa Zamora FC Barinas|En partido por la tercera jornada del FUTVE, Zamora Fútbol Club cayó derrotado ante Deportivo Táchira 0-1 con el tanto de Duglar Angarita en la etapa complementaria (72´) en el Agustín Tovar de Barinas.

Con el inicio de los primeros 45 minutos en “La Carolina”, el primero que avisó fue el blanquinegro: tras recuperar la pelota en la mitad del campo Duván vé bien  posicionado a Antonio Romero por el carril izquierdo, para que este último se fuera prácticamente en solitario hasta quedar frente a frente con el meta visitante, Romero, se sacó un potente disparo que terminó yéndose por encima del horizontal aurinegro a los 11 minutos de partido.

Más adelante, a los 19´, fue el turno para la visita, Carlos Cermeño, tras tener la posesión de la esférica, habilitó a Duglar Angarita, que mandó un fuerte disparo con dirección al pórtico blanquinegro, que para suerte de los locales se fue muy alto y terminó en las gradas.

Al 38´ una buena combinación zamorana luego de un saque de banda en ataque por izquierda recibió la pelota Márquez e inmediatamente se conectó con “El Mago” de Barrancas quien de primero sacó un potente derechazo que terminó rechazando el meta Contreras y así mantener la paridad sin goles en el marcador. Sin ninguna otra ocasión para romper la igualdad en la pizarra ambas escuadras iban al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Ya para la parte complementaria, al 57´ nuevamente el blanquinegro se lanzó al ataque, Mauricio Márquez, luego de recibir la pelota de los botines de Duvan Rodríguez, el juvenil barinés mando un buen remate de pierna derecha que exigió al meta del Deportivo Táchira y mantener el 0-0.

Seguidamente, a los 61 minutos, tuvo una oportunidad “El Carrusel Aurinegro”, luego de un cobro de tiro libre desde la diagonal derecha por parte de David Zalzman, la pelota se paseó peligrosamente por el área de los locales sin que ningún elemento tachirense pudiese empujarla al fondo de la red.

Al 72, se adelantó el equipo visitante, luego de gestar un ataque se adelantaba a la jugada el meta zamorano Luis Romero, pero que a continuación terminó perdiendo el control de la esférica, recuperaba la pelota Duglar Angarita que sin más pensar mandó la pelota al fondo de la portería para el 0-1.

Cuando el cronómetro marcaba los 81 minutos, Zamora FC buscaba igualar las acciones, con una galopada en el contragolpe con Richard Figueroa que se combinaba con Darwin Matheus que le pegó en buena manera a la pelota desde la media luna pero que su remate terminó siendo muy de frente hacia los previos de José Contreras.

En la última que tuvo el blanquinegro al 90+5´, tras un tiro libre por derecha en posición de ataque, Figueroa mandó el balón por medio aéreo buscando algún cabezazo de un compañero pero sin lograr el cometido, luego de una serie de rebotes la pelota le quedó a Zafra que se atrevió a chutar pero con la mala suerte de no llevar dirección de portería, y de esta manera la principal indicaba el final del compromiso que significó la victoria 0-1 para Deportivo Táchira.

El siguiente partido para Zamora FC será el próximo jueves, 05 de noviembre cuando se tenga que enfrentar al equipo de Portuguesa FC en el marco de la cuarta jornada de la Temporada 2020.

FICHA TÉCNICA:

ZAMORA FC (0): Luis Romero; Luis Rangel*, Kevin De La Hoz, Layneker Zafra, Marcel Guaramato, Romeri Villamizar (Maikol Quintero 63´), José Soto, Duván Rodríguez (Manuel Arteaga 63´), Pedro Ramírez © (Gustavo Rojas 82´), Mauricio Márquez* (Darwin Matheus* 63´), Antonio Romero (Richard Figueroa 75´).

Suplentes sin jugar: Daniel Valdés; Carlos Castro, Ignacio González, Yehova Osorio*, Sérgio Sulbaran, Leomar Mosquera*, José David Serrano*.

DEPORTIVO TÁCHIRA (1): José Contreras ©; Pablo Camacho, Carlos Vivas*, Nicolás Foglia, Anthony Graterol, Yeferson Velasco, Carlos Cermeño (David Zalzman 59´), Marlon Fernández (Jacobo Kouffati 70´), Yerson Chacón* (Carlos Calzadilla* 70´), Miguel Camargo (Edgar Pérez Greco 46´), Duglar Angarita (Javier Liendo 87´).

Suplentes sin jugar: Diego Valdés; Naicol Conteras, Paolo Chacón, Jesús Quintero*, Cristian Cruz*, Jean Madera, Juan García.

Goles: Duglar Angarita 72´ (TAC).

Amonestados: Mauricio Márquez 11´ Luis Rangel 27´ 82´ (ZAM)Carlos Cermeño 9´ Marlon Fernández 18´ Yeferson Velasco 45+1´ Duglar Angarita 50´ Carlos Calzadilla 85´ (TAC).

Expulsados: Luis Rangel 82´ (ZAM).

Árbitro: Yercinia Correa (MER).

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes