Giorgio Chiellini: “la Juve ha sido todo para mí”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras el empate de la Juventus contra la Lazio (2-2), Giorgio Chiellini se despidió del club y de la afición. El italiano dejará a la Vecchia Signora después de 17 años.

“la Juve ha sido todo para mí. Mi juventud, experiencia, madurez. Las ganas de ganar, la alegría del triunfo, la aceptación de la derrota, la emoción del desafío, el duelo en la cancha, mi cabeza siempre vendada.”, escribió Giorgio en sus redes sociales.

“Alegría por una aventura que ha terminado así, por haber realizado todos los sueños, imaginables o no y quedar para siempre en la historia de este gran club. Serenidad. Elegir el momento adecuado para despedirme, marcharme con un nivel acorde con lo que he sido, haber compartido tantos valores y emociones que nadie jamás podrá borrar”, destacó.

En la temporada 2005-06, Chiellini se convirtió en jugador de la Juventus y empezó a escribir una historia que duró 17 años. Junto a los Bianconeri consiguió una gran cantidad de títulos: 9 ligas, 5 Copas, 5 Supercopas, 2 finales de Champions y un título de Serie B. Además, jugó 420 partidos y anotó 25 goles.

Cabe destacar que el futuro del defensor es incierto, aunque algunos medios italianos aseguran que ya tiene negociaciones con algún equipo de la MLS.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes